PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y FACTORES DE CRECIMIENTO


¿En qué consiste?

Las plaquetas y sus factores de crecimiento se encuentran en la sangre, los factores de crecimiento intervienen en la regeneración y reparación de los tejidos, favoreciendo la producción de matriz extracelular, la cual se encarga de producir ácido hialurónico, sustancia fundamental para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.



¿Cómo se obtiene?

Las plaquetas y sus factores de crecimiento pueden ser obtenidos fácilmente mediante una técnica muy sencilla y ambulatoria, se extrae sangre venosa, luego se centrifuga, de ésta manera podremos obtener una sustancia natural que al ser inyectada en el mismo paciente, estimulará la regeneración en el área que deseamos reparar y a la vez activara la renovación celular y la síntesis de células madres, brindando una mejor estructura y calidad de la piel.


Cirujano Plástico MD

¿Cuáles son los riesgos del procedimiento?

Ninguno, Teniendo en cuenta que el plasma es extraído del mismo paciente, evitando así los riesgos de transmisión de enfermedades infecciosas o rechazo del organismo como sucede con otras sustancias. Ahora es importante que el procedimiento sea realizado por un profesional y en las condiciones de seguridad de un sitio debidamente habilitado.



¿Es una técnica nueva?

No. el uso de los factores de crecimiento han sido utilizados anteriormente con excelentes resultados en diversas áreas como: Odontología, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, cirugía ortopédica, neurocirugía, cirugía cardiotorácica, procesos de cicatrización y repitelización de la piel.


¿Cuántas sesiones son necesarias?

Para obtener los resultados deseados es necesario realizar el tratamiento inicial de 1 sesión mensual por 6 meses y luego sesiones de mantenimiento según la necesidad de cada paciente, las características de la piel y el grado de envejecimiento.



Carrera 7ª #40-62  Consultorio 726    -    Calle 123 #7-60 Consultorio 502

 

Teléfono: +(57) 320 492 3564

info@cirujanoplasticomd.com

Bogotá - COLOMBIA

Todos los derechos reservados CIRUJANOPLASTICOMD 2020                                                                                    Política de Protección de Datos
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • LinkedIn - Gris Círculo
    • YouTube