Cirugía de Mano y Miembro Superior

- Pérdida de tejidos
- Lesiones nerviosas y vasculares
- Amputaciones
- Lesiones óseas y articulares severas
Procedimientos quirúrgicos muy especializados que puede tratar enfermedades que causan dolor y afectan la fuerza, la función y la flexibilidad del brazo, el antebrazo, la muñeca y los dedos.
Se busca restablecer la función normal de los dedos y las manos lesionadas por un traumatismo, corregir anomalías que estaban presentes al nacer o manifestaciones de enfermedades en la extremidad superior.
Lesiones Nerviosas
Trauma y enfermedades de nervio periférico
Fracturas
Tratamiento agudo y crónico
Amputaciones
Reconstrucción funcional
Dolor crónico
Procedimientos quirúrgicos para el dolor
Lesiones Tendinosas
Manejo y rehabilitación
Traumas Articulares
Diagnóstico y procedimientos
Quemaduras
Tratamiento de secuelas

Mano caída o parálisis del nervio radial

Se presenta por lesión del nervio radial durante su recorrido desde el cuello hasta la mano. Las causas más frecuentes, fractura del húmero en el brazo y heridas cortantes.

El tratamiento consiste en reparar el nervio dañado, pasar otros nervios para devolver la función o transferir tendones de músculos activos para reemplazar los músculos afectados por la lesión.

Sindrome del túnel del carpo

Es la compresión del nervio mediano en la mano, debido principalmente a la inflamación de los tendones que se encuentran alrededor de él, causada generalmente por movimientos repetitivos o traumas continuos en la palma de la mano.

El tratamiento depende del grado de afectación del nervio mediano, desde terapias, infiltraciones a cirugía.

Artritis Reumatoidea

Como complemento del tratamiento médico, se realizan múltiples procedimientos quirúrgicos para mejorar la función y la apariencia de las manos comprometidas.

Reemplazos articulares para estados avanzados de la enfermedad, con prótesis articulares que mejoran la deformidad y la función de la mano y los dedos

NO ACEPTE QUE SU LESION O PROBLEMA CLINICO NO TIENE SOLUCION

Carrera 7ª #40-62  Consultorio 726    -    Calle 123 #7-60 Consultorio 502

Teléfono: +(57) 320 492 3564